Actividad gremial

Nueva reunión del Consejo Asesor de CRA

Estuvieron presentes empresarios, dirigentes agropecuarios y autoridades de entidades granarias y ganaderas entre otros referentes.

 Una nueva cena del Consejo Asesor de CRA se llevó a cabo anoche en la entidad con presencia de empresarios, gerentes y técnicos de empresas.

"La idea de estas reuniones de amigos es intercambiarnos información. Contarnos que nos pasa en cada uno de nuestros ámbitos y cuales son los desafíos por delante. Y a partir de ahí nacen también distintas tormentas de ideas que nos sirven para delinear nuestro presente y futuro", expresó el presidente de CRA, Dardo Chiesa, quien estuvo acompañado por parte de la Mesa Ejecutiva de la entidad, como el vicepresidente Jorge Chemes y el tesorero Fermín del Papa. Además se contó con la presencia del presidente de CARBAP, Matías de Velazco, y el director ejecutivo Alfredo Rodes.

Como sucede habitualmente se escucharon las voces de referentes de la banca privada, de empresas de tecnología agroindustrial, de medios de comunicación y de entidades e instituciones granarias y ganaderas.

En representación de la Federación de Acopiadores de Cereales estuvo su presidente Fernando Rivara, por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires estuvo su titular Ricardo Valderrama, por la Cámara Argentina de Biocombustibles estuvo su presidente Luis Zubizarreta, y en tanto que en representación del Centro de Consignatarios de Productos del País estuvo presente el gerente Eduardo Crouzel. Por la Asociación Argentina de Angus estuvo su presidente Alfredo Gusmán.

Entre los referentes de las empresas se destacó la participación del laboratorio Biogénesis Bagó a través de Miguel Giménez Zapiola, por el Grupo Sancor Seguros estuvieron sus directivos Néstor Abatidaga, Pablo Serres y Néstor Bessone, por el Mercado de Liniers S.A. estuvo su titular Roberto Arancedo, y la empresa Bayer estuvo representada por Magdalena Sosa Belaustegui. Además estuvieron presentes el director de la revista Chacra Rubén Bartolomé y y Alejandro Ledesma Padilla, gerente del banco ICBC.

Todos los presentes festejaron la idea de CRA de consolidar espacios de diálogo entre los distintos actores del sector público y privada, necesario para debatir ideas, conocer en voz propia lo que sucede en otros ámbitos y plantear estrategias y propuestas a futuro en común.