Juventud CRA

Los ateneos juveniles de CRA

Confederaciones Rurales Argentinas tiene como convencimiento que los jóvenes son la ventana al futuro. Una entidad sin el aporte de los jóvenes carece de sueños y renovación de ideas. La comunidad confederada siempre ha apoyado a los que están haciendo sus primeras armas en la entidad.

Hoy en la Argentinas existen más de 50 Ateneos Juveniles Confederados, salidos la gran mayoría del riñon mismo de las Sociedades Rurales locales como expresión de la renovación a futuro pero con peso y responsabilidad en el presente.

Todos los años cientos de jóvenes que conforman los Ateneos se reúnen para debatir ideas, escuchar a especialistas y trabajar en talleres dentro de los Congreso de Jovenes CRA. El último, llevado a cabo en la Sociedad Rural de Santa Fe, contó con la participación de jóvenes de Santa Fe, Córdoba, Salta, Buenos Aires y La Pampa, entre otros puntos más.

Año 1 - Nº 12
Julio 2017
Capacidad Teórica de Pago
Estimado al 27/01/2014
Producto
$/Tn
1.900
1.280
Soja - Poroto **
2.730
Soja - Industria **
2.735
Nota: (*) Estimado por Comisión de Enlace. En condiciones operativas normales. Mercado disponible. Condición cámara. (**) Estimado por CRA. En condiciones operativas normales. Mercado disponible. Condición cámara
Video Institucional de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA)