Prensa

El IV Congreso Ateneos CARBAP tiene lugar y fecha

El 19 y 20 de Agosto de 2017 en la La Plata.

 El IV Congreso de Ateneos CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa) se desarrollara durante los días 19 y 20 de Agosto de 2017, en la Ciudad de La Plata.

El organizador será el Ateneo Sociedad Rural de La Plata, una entidad juvenil que cumplirá su 5to. Aniversario en el mes de abril y que forma parte de los Ateneos de CARBAP desde sus inicios. A su vez, participa activamente de la Red de Ateneos de Confederaciones Rurales Argentinas.

La Capital Bonaerense será sede de un evento donde los ejes de trabajo, serán la formación gremial de los jóvenes y la integración con el mundo actual del Ruralismo Agropecuario.

Bajo el lema “Ruralismo Posible” más de 100 jóvenes de distintas ciudades bonaerenses y pampeanas se darán cita en el predio del Club Universitario, ubicado en la Calle 14 y 501 (Manuel B. Gonnet).

La apuesta tiene además un detalle novedoso para los eventos de la entidad y de gran importancia social: el cuidado del medioambiente; a través de una propuesta de Evento Eco-friendly, que tratara de generar conciencia sobre las acciones a llevar a cabo en la cotidianeidad y la contribución personal a un entorno más saludable.

Consultas a congresoateneos2017@gmail.com

Más información en ateneosrlaplata.wordpress.com