Prensa

Lee la revista de CRA del mes de marzo

Te invitamos a recorrer lo que sucede en la Argentina productiva de la mano de la entidad más federal.

En la edición de marzo de la revista del movimiento rural confederado podes encontrar todo un recorrido federal sobre la actividad gremial de la entidad con más presencia en todo el país.

El recorrido nos lleva a contarte que el presidente de CRA, Dardo Chiesa, visitó e inauguró exposiciones rurales en la Patagonia. Desde Chubut, el presidente de la Federación de Sociedades Rurales del Chubut, Javier Trucco, realiza una radiografía productiva de la realidad de la Patagonia.

Además te contamos sobre la propuesta de creación de un Ente hidrico impulsado por CARFSE en la provincia de Santa Fe, una de las más afectadas por las inundaciones. En la búsqueda de paliar catástrofes como los incendios llega ayuda gestionada por CRA para los productores afectados en La Pampa y Buenos Aires.

Desde el litoral te presentamos la experiencia que llevan a cabo los jóvenes que integran el Ateneo de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá para mejorar la calidad edilicia de escuelas de su región. Además desde Corrientes denuncian zonas liberadas en Santo Tomé para el abigeato.

La Plata será sede este año de un nuevo encuentro de Ateneos CARBAP en agosto y te presentamos las temáticas.

En la entrevista del mes, charlamos con Marcelo Mc Grech, gerente de Agronegocios del Banco Galicia.

Todo esto y mucho más en la edición de marzo de la revista de CRA que también podes leer online por aquí: