Ateneos

El Congreso de Ateneos se presento en La Plata

Se realizó en la Sede de la Cámara de Comercio de la ciudad de La Plata, el lanzamiento oficial del 4to. Congreso de Ateneos CARBAP.

 Contando con la presencia del Presidente de Ateneo Sociedad Rural La Plata Federico Conforti, Presidente de Ateneo CARBAP Fernando Morales, Presidente de Sociedad Rural La Plata Gabriel Manilla, Presidente de CARBAP Matías de Velazco, Subsecretario de Producción de la Municipalidad de La Plata Héctor Vázquez, Director Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social Alberto Czernikowski y el Asesor del Ministerio de Agroindustria provincial Patricio Dellagiovanna.

Durante el mismo, Federico Conforti dio detalles de los bloques en los que se trabajara durante los dos días del congreso y sobre la dinámica de trabajo. Las temáticas que se desarrollaran están relacionadas con la formación gremial, la comunicación del agro, el emprendedurismo y agregado de valor, la interacción de públicos y privados en los municipios y las buenas prácticas rurales.

Fernando Morales, por su parte, recalcó la importancia de este evento para los Ateneos de C.A.R.B.A.P, comentando que es de los más esperados por los jóvenes bonaerenses y pampeanos y que es una actividad de gran valor para la formación de los futuros líderes agropecuarios.

Adhiriendo a los conceptos de Morales, Matías de Velazco, incentivo a la participación de los jóvenes rurales y menciono la importancia de estos en la vida de las entidades, siendo presente y futuro, además de expresar el apoyo y compromiso de la entidad a este Congreso.

Para finalizar, el presidente de la entidad local, Gabriel Manilla, se mostró muy entusiasmado con los avances y la organización a cargo del Ateneo de la entidad y menciono la importancia del evento al cumplirse 5 años de la formación del grupo joven.

Luego del lanzamiento oficial, los jóvenes organizadores presentaron los avances a los Delegados de las Sociedades Rurales adheridas a C.A.R.B.A.P, en el marco del Consejo de la entidad que tuvo lugar en la ciudad.

El Congreso se realizara en la Sede del Club Universitario durante los días 19 y 20 de agosto y contara con la presencia de prestigiosos disertantes.

Consultas: congresoateneos2017@gmail.com ? ateneosrlp@gmail.com ? (0221)4273052 ? (02392)15571044

Más información: ateneosrlaplata.wordpress.com.ar