Ateneos

4to. Congreso de Ateneos C.A.R.B.A.P "Jugar el partido de la vida y la libertad"

Este fin de semana 19 y 20 de agosto en La Plata.

 Las segundas oportunidades existen y estas darán inicio al juego el domingo 20 de Agosto por la tarde, en el 4to. Congreso de Ateneos C.A.R.B.A.P; cuando el Ing. en Producción Agropecuaria Martín Vivot y el Sr. Fabián Vázquez Barbosa, miembros de la Fundación Espartanos, expongan sus experiencias y desafíos para una Argentina comprometida con la reinserción laboral y social de aquellas personas que estuvieron privadas de su libertad.

La Fundación pretende a través del deporte, la fe, la educación y la preparación para el empleo una transformación personal, en la forma de pensar y en los corazones, para lograr una menor reincidencia delictiva.

Poner en el centro de atención a la persona y no a un delincuente es la tarea con la que este grupo ha decidido comenzar a generar pequeños cambios en el sistema carcelario.

Por último cabe destacar que todo este trabajo se da gracias al esfuerzo voluntario de quienes deciden que la inclusión sea una realidad y a la organización interna de la Fundación en columnas vitales: Rugby, Espiritualidad y Educación y trabajo.

El domingo 20 de agosto, los jóvenes ruralistas de C.A.R.B.A.P empujaran juntos en el Scrum de las segundas oportunidades.

Esta nota habla de: