Actividad gremial

La Sociedad Rural de Villaguay celebró su 90 aniversario de su Exposición

Entre otras autoridades estuvieron el vicepresidente de CRA, Jorge Chemes, y el titular de FARER Raúl Boc-ho.

Este fin de semana la Sociedad Rural de Villaguay celebró su 90 aniversario de la Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio con la presencia de visitantes de toda esta región de la provincia de Entre Ríos. 

"Estamos transitando los 112 años de vida institucional. Haber sostenido en el tiempo con plena vigencia y representatividad esta exposición es sin dudas un hecho significativo en la vida de toda la comunidad del departamento. Durante 90 años han sido protagonistas directos e indirectos generaciones de vecinos que participaron como dirigentes, socios, expositores, productores y visitantes. Si bien estamos en un tiempo donde la tecnología representa cambios y la lógica innovación, sigue siendo este el ámbito de encuentro e intercambio de innumerables actores del quehacer social, productivo, empresarial, comercial e institucional. Eso representa el sostén, la estructura en la cual se cimienta esta exposición", manifestó la entidad adherida a FARER. 

Chemes presente

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes Este fin de semana, una Rural amiga celebró su 90 Exposición y, como todos los años, fue una alegria compartir esta fiesta que sorprende año a año.

Gracias a los amigos anfitriones por el recibimiento en una casa que nos alberga siempre, que tiene tanto que ver con la historia de cada uno de nosotros como dirigentes y por el esfuerzo puesto en la muestra porque el desafío es empujar con la misma fuerza cuando queda el trecho más difícil.

Esta nota habla de: