Actividad gremial

Postura de la Confederación Rural de San Luis

Comunicado de Prensa de la entidad presidida por Raúl Foncueva.

 La Confederación Rural de San Luis, refrenda la decisión tomada por la Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract, en declarar persona no grata al Diputado Nacional Alfredo Dominguez.

La Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract, comprometida de hace 48 años con el sector productivo agropecuario Daractense, es una de las pocas Entidades en el País, que ha estado a la altura de las circunstancias, declarando persona no grata al mencionado Legislador, por votar en contra de la exclusión de Julio De Vido (130 causas en la Justicia, 26 imputaciones y 3 procesamientos).

La acción en el comportamiento del Legislador Nacional, es deleznable. Es su función legislar (crear leyes), representando a su Pueblo, no tener en esa ocasión una actitud genuflexa, prestándose a intereses espurios, preservando a pares que no merecen los fueros y que ya debieran estar presos no amparándose en los mismos.

La Confederación Rural de San Luis, hace extensivo también, a las Legisladoras Nacionales Berta Arenas e Ivana Bianchi, quienes adoptaron el mismo criterio en la votación, por ende son considerados los tres, personas no gratas, para nuestra Entidad.

Pareciera que la función Legislativa, les hace olvidar que son Empleados Públicos, pagados con dineros del Pueblo, como así también que la ciudadanía no se enterara de sus pésimas acciones.

Lamentablemente, estos Legisladores Nacionales, no tuvieron en cuenta un conocido refrán que dice: "Dime con quién andas y te diré quien eres".

Esperamos que los futuros Legisladores, que saldrán de las elecciones Legislativas de Octubre próximo, vayan teniendo en cuenta y obren en consecuencia, ya que con los medios de difusión y las redes sociales de comunicación, se dificulta esconder oscuros procederes.

Esta nota habla de: