Revista de CRA |Servicios

Sancor Seguros presentó su línea de Seguros de Vida con capitalización

Este seguro permite al asegurado optar entre distintas posibilidades de inversión.

Sancor Seguros lanzó al mercado Vida Ahorro - Vida Inversión, su nuevo producto que al tradicional Seguro de Vida, suma la opción de capitalización, con numerosos beneficios para los asegurados.

Este seguro de vida con capitalización le permite al asegurado optar entre distintas posibilidades de inversión. Está disponible para la contratación en pesos y dólares, con opciones de rendimiento garantizado y diferentes alternativas de fondos comunes de inversión.

"Se trata de un producto que surge de nuestra vocación innovadora y busca asegurar la continuidad de los proyectos de las personas, independientemente de lo que suceda, además de mitigar la insuficiencia de los haberes jubilatorios. De esta manera, se revela como el complemento ideal para la tranquilidad del asegurado y de su familia, ya que brinda una respuesta concreta a la necesidad de prever el futuro", comentó Gustavo Giubergia, Director de Operaciones de Sancor Seguros.

El producto fue presentado oficialmente en distintas zonas del país, con la intervención de referentes a nivel nacional en materia de economía e inversión.

"Esta nueva propuesta habla a las claras de la decisión de Sancor Seguros de estar siempre a la vanguardia, innovando, atendiendo las demandas del mercado y siguiendo la tendencia en los países desarrollados. Al igual que el resto de los productos que componen nuestra cartera, Vida Ahorro - Vida Inversión es comercializado a través de nuestra vasta red de Productores Asesores de Seguros distribuidos en todo el país", amplió Giubergia.

Beneficios

- Acceso a diferentes opciones de cobertura para armar un producto a la medida de las necesidades del asegurado y de acuerdo a la etapa de la vida que está transitando.

- La indemnización del seguro es inembargable.

- Prima nivelada.

- Acceso al mercado de capitales con una inversión mínima.

- Asesoramiento personalizado y especializado.

- Beneficios impositivos.