Ateneos

Villa Mercedes reunirá a más de 300 jóvenes en el encuentro anual de Ateneos de Cartez

Los jóvenes se reunirán en un campamento y tratarán diversos temas de interés.

Más de 300 jóvenes integrantes de los ateneos de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez) se reunirán el 7 y 8 de abril próximo en la Sociedad Rural Río Quinto, en Villa Mercedes, para celebrar el primer encuentro anual de estos grupos perteneciente a la entidad de segundo grado que concentra a 25 sociedades rurales de Córdoba, Catamarca, La Rioja y San Luis.

Agustín Ayello, presidente del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Río Quinto, junto a sus compañeros Magalí Tello, Juan Pablo Quiroga y Ariel Talete, participaron de la última reunión del año del consejo directivo de Cartez, realizado en la sede de la Rural Río Quinto.

Ayello adelantó que durante esos dos días de abril próximo habrá charlas con destacados disertantes del sector, talleres, actividades al aire libre, recambio de los integrantes de la mesa de conducción de los Ateneos Cartez, cena show, entre otras actividades.

"Si nos acompaña el clima, pensamos hacer un campamento bien grande y agradable en el predio La Fortuna. Las expectativas son muy positivas y estamos en busca de sponsors y apoyos en general", comentó entusiasmado por ser anfitriones de ese gran encuentro.

El Ateneo Río Quinto recibió este viernes un fuerte respaldo de la conducción de Cartez, con la que también organizan el apoyo que brindarán a la Sociedad Rural del Valle del Conlara para formar su ateneo. Esta rural, presidida por Nahuel Cancela, quedó afiliada formalmente a Cartez en el plenario del viernes.

Esta nota habla de: