Prensa

Se acerca el 5º Congreso Ganadero organizado por la Sociedad Rural de Rosario

El próximo 14 y 15 de junio.

Por Sociedad Rural de Rosario

La Sociedad Rural de Rosario junto a su Ateneo de Jóvenes organiza el Quinto Congreso Ganadero los días 14 y 15 de Junio de 2018 en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario bajo el lema "El motor de la ganadería".

Nuevamente, S.R.R y su Ateneo brindan a la comunidad un evento de calidad que sirve a los distintos protagonistas, aportando ideas y fuerza para la concreción de nuevos negocios y actividades vinculados.

A veces, hay personas que preguntan: ¿para qué participar en un congreso ganadero? Las respuestas son múltiples.

Porque un congreso permite a los productores compartir con otros productores sus experiencias e inquietudes, a los alumnos de las carreras vinculadas con el sector agropecuario contactarse con otros estudiantes y planificar su futuro desde sus ilusiones y al público en general ver en movimiento la realidad de una ganadería posible si se aceptan los desafíos y se trabaja con ahínco.

Las empresas que acompañan al evento muestras sus productos y servicios, dialogan con sus posibles clientes, las instituciones auspiciantes y las que patrocinan observan de cerca la dinámica de los distintos protagonistas de la actividad ganadera.

Inscripción online: http://congreso.ruralrosario.org

Esta nota habla de: