Ateneos

Destacada participación de jóvenes en el congreso de Ateneos FARER

Se realizó el sábado en Feliciano la sexta edición del congreso de Ateneos de FARER. Jóvenes de la provincia debatieron sobre el vínculo entre campo y ciudad, las realidades de los fitosanitarios en el contexto de producción actual y liderazgo.

Por FARER

Con la organización de jóvenes nucleados en el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Feliciano se concretó el pasado sábado la sexta edición del encuentro anual provincial. El congreso fue declarado de interés municipal por la comuna felicianense y permitió abordar un amplio temario. La Dra. María Elena Romero brindó una charla sobre el vínculo entre el ámbito rural y la ciudad. También se habló de las realidades de los fitosanitarios en el contexto productivo actual, en este caso con el valioso aporte del Ingeniero Agrónomo José Carlos Basaldúa, directivo de FARER y CRA. Otro tema en agenda del congreso, fue "Liderazgo, creativo e inteligente", presentado por el comunicador Marcelo Urreli, periodista y especialista en oratoria.

Se trató de un congreso interactivo, por el formato propuesto, donde se trabajó en forma integrada, destacó el titular de FARER, Ingeniero Agrónomo Raúl Boc hó, quién valoró la participación de jóvenes provenientes de ateneos de diversos lugares de la provincia.

Esta nota habla de: