Ateneos

Disertantes confirmados para el Congreso de Juventudes Rurales Confederadas

Del 13 al 15 de octubre en Jesús María.

Los disertantes confirmados hasta el momento son: 

Estos son los disertantes que están confirmados hasta el momento: ?Edgardo Donato 

Gustavo Grobocopatel 

Francisco Alegre 

Santos García 

Justiniano Achaval 

Rosendo Grobocopatel 

Agustín Carrizo 

Juan Manuel López 

César Sragnaro 

Gustavo Férnandez


Más información del Congreso:

El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Jesús María es un equipo de jóvenes de entre 15 a 35 años de edad, estudiantes, profesionales y productores agropecuarios. Fue fundado el 11 de octubre de 1989 en el seno de la Sociedad Rural de Jesús María.

Comprometidos con la realidad Nacional, desde su relación con la actividad agropecuaria, su principal objetivo es la de formar potenciales líderes sociales generando espacios de capacitación y de formación integra para los jóvenes que la conforman. Preparándolos para insertarse en todos los ámbitos de dialogo de la sociedad, y aportar al desarrollo Nacional. Creemos que este camino es el más adecuado para alcanzar el objetivo común que nos identifica; el progreso agropecuario y de nuestra comunidad.

Junto a otros 6 Ateneos conformados en el seno de otras Entidades asociadas a Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), integra el Ateneo CARTEZ.

Hoy en la Argentina, existen más de cincuenta Ateneos Juveniles nacidos del seno mismo de las Asociaciones y Sociedades Rurales locales integradas en Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como expresión de la renovación generacional a futuro, pero con peso y responsabilidad en el presente.

Esta nota habla de: