Prensa

Trenque Lauquen: Se confirmó la fecha de la Expo Rural

Del jueves 1 al 4 de noviembre.

El Presidente de la Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, confirmó la realización del evento que se llevará a cabo el primer fin de semana de noviembre.

El titular de la entidad explicó que este año va a ser del jueves 1 al domingo 4 de noviembre.

Sobre los preparativos Kovarsky aseguró que "el evento demanda muchos meses de organización. Hace varios días que comenzamos a planificar. Ya está armando el equipo de trabajo, hay unas primeras propuestas de posibles espectáculos y varias empresas e instituciones ya confirmaron su participación".

"Consultan y empiezan a querer saber, porque la verdad es que la Expo Rural de Trenque Lauquen es una de las más importantes, donde pasa mucha gente a disfrutar en familia. Las empresas y los pequeños comerciantes llaman para conseguir un espacio donde poder mostrar lo que hacen y realizar sus ventas" reflexionó Ignacio Kovarsky.

Haciendo alusión a lo festivo del evento el Presidente de la Rural sostuvo que "ésta no es solo una muestra del agro en la ciudad, sino que es del pueblo entero. Termina siendo una fiesta de Trenque Lauquen para toda la región".

Esta nota habla de: