Prensa

Crecen las expectativas para la próxima Exposición Rural de Bariloche

La expo será del 8 al 10 de febrero.

Por Sociedad Rural Bariloche

El 21 de noviembre se conocerán las actividades previstas para la 34° Exposición Rural de Bariloche, que por segunda vez se realizará en el nuevo predio de la Sociedad Rural, en el acceso al Aeropuerto. La fiesta del campo se vivirá del 8 al 10 de febrero.

El lanzamiento será en la Sala de Prensa municipal a las 10:30, pero como ya es tradición, habrá una demostración campera con exposición de animales en la plaza del Centro Cívico.

Andrés Saint Antonin, referente de la Sociedad Rural de Bariloche, contó que continúan a buen ritmo las tareas para poner a punto el predio. Uno de los objetivos es mejorar la accesibilidad al lugar, más aún teniendo en cuenta el sostenido crecimiento que ha tenido la exposición en los últimos años que convoca a miles de visitantes.

También explicó que se prevé un rediseño y ampliación del sector destinado a los expositores, con una distribución diferente a la del año pasado que facilite la circulación del público.

En este sentido, adelantó que se ampliarán los stands, ya que "en esta oportunidad hay más demanda para espacios de comercialización dentro de la feria, que el año anterior". También recordó que el estacionamiento contará con más capacidad de vehículos y césped.

"Seguimos colocando el riego, nuevos mástiles, iluminación, e incluso ya hay un proyecto aprobado por Vialidad Provincial de construir una dársena de ingreso sobre la ruta; aunque no sabemos si tendremos el tiempo necesario para concretarlo en esta edición", indicó.

Saint Antonin informó asimismo que se esperan importantes sorpresas en relación a las exposiciones de ovinos, equinos, bovinos, y algunos caprinos. Los viveristas de la zona también ocuparán un importante sector del predio.

Además, habrá actividades para que disfrute toda la familia como las tradicionales actividades ecuestres que son la gran atracción de la Expo.

Finalmente recordó que la Exposición Rural de Bariloche no se centra sólo en el productor local o regional, ya que expositores de distintas provincias pueden hacer conocer sus productos. "Viene gente de Chubut, Neuquén, de La Pampa. Tenemos muy buenas expectativas para la próxima Expo Rural", remarcó.

Esta nota habla de: