Prensa

Mañana comienza ArgenCarne, la muestra que analizará la cadena de la carne argentina

Se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe.

En horas se abrirán las puertas de ArgenCarne, la exposición que organiza CRA, en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, provincia de Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones. Será del 9 al 12 de mayo, para que durante cuatro días los principales actores de la cadena cárnica argentina confluyan en el predio ferial ubicado en la Ruta Nacional 11 Km 565,5, con el gran objetivo de capacitarse y potenciar el volumen de negocios.

Desde el productor ganadero hasta el cocinero que elige un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales, una inmensa cadena de actores aporta su valor para que la Carne Argentina sea lo que es en nuestro país y a nivel internacional: sinónimo de calidad, variedad y sabor.

Por primera vez, un evento se propone reunirlos a todos durante cuatro espectaculares jornadas. Un encuentro sin precedentes donde compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, donde generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne. ArgenCarne 2019 llega en un momento muy especial para nuestras carnes, donde las oportunidades de crecer no tienen fronteras.



Cronograma de actividades
Podrán ver todas las actividades diarias de ArgenCarne en: http://argencarne.com.ar/