Prensa

Se viene la Jornada Misiones Ganadera

Con el objetivo de brindar herramientas para los productores del norte.

El jueves 4 de julio se realizará la primera jornada Misiones Ganadera: Crecer haciendo Crecer. El evento se desarrollará de 9 a 16 en el auditorio del hotel Austral en la localidad de Dos de Mayo.

En la oportunidad disertarán: el ingeniero Carlos Lanari Vila, quien abordará la temática "Ganadería Misionera, una oportunidad de crecimiento". Además, el ingeniero Gabriel Bolognini, hablará sobre "Bionutrición genómica".

Asimismo, el ingeniero Andrés Costamagna, desarrollará la temática "Claves para la intensificación en el manejo de recursos forrajeros en la ganadería sostenible" y el ingeniero Matías Lestani abordará la temática "La importancia de los costos en las tomas de decisiones".

El objetivo del evento es brindar herramientas de conocimiento y actualización para mejorar la competitividad y calidad de la producción ganadera misionera, y en la ocasión se eligió como escenario el hotel ubicado en el cruce de la ruta nacional 14 con la ruta provincial 211, en Dos de Mayo, por ser un lugar estratégico que queda equis distante de las diferentes zonas productoras de la provincia.

La jornada es organizada por Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones (FARM) y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), GenoFeed Bionutrición Genómica, y el respaldo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Esta nota habla de: