Prensa

Un congreso reunirá a productores y empresas para analizar el presente y futuro del seguro agropecuario

Se trata del evento internacional que organiza la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA) en la ciudad de Mendoza, previsto para marzo de este año. Las inscripciones ya están abiertas.

Por Alasa

Bajo el título "Nuevos retos del seguro agropecuario: masividad y tecnologías disruptivas", la Asociación Latinoamericana para el Desarrollo del Seguro Agropecuario (ALASA) llevará a cabo su XVI Congreso Internacional, que tendrá lugar en la ciudad de Mendoza del 9 al 12 de marzo de 2020, en instalaciones del Hotel Intercontinental Mendoza.

Se espera la participación de aproximadamente 450 personas de diferentes nacionalidades, incluyendo representantes de las principales compañías aseguradoras de Latinoamérica y reaseguradoras del mundo, como así también de organismos públicos de los países de la región y diversos actores de la cadena de valor.

El Congreso de ALASA se compone de exposiciones magistrales y talleres sobre distintos temas, tales como "El seguro Agropecuario como Inversión Pública", "Tendencias en la problemática Internacional", "Incorporación de tecnologías disruptivas y crecimiento en el Seguro Agrícola", "Visión de gestión de Riesgos en el mercado agroalimentación" y "Regulación de seguros paramétricos", entre otros.

Entre los expositores, intervendrán destacados expertos a nivel público y privado que compartirán sus experiencias con los asistentes. También habrá salidas a campo, una cena de gala y ALASA Tech LATAM Entrepreneurs, un espacio ferial especialmente dedicado a la tecnología vinculada a la actividad agropecuaria. Aquí, los emprendedores que buscan aportar soluciones de impacto podrán encontrarse e intercambiar visiones con los protagonistas del negocio, de manera de ajustar sus propuestas de valor, hallar clientes e incluso potenciales inversores.

Quienes deseen inscribirse como participantes o acompañar el evento en calidad de patrocinadores, pueden obtener más información ingresando aquí.

Esta nota habla de: