Prensa

Acerca del Proyecto de Sergio Massa

Comunicado de CRA.

El anuncio del Sr. Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, en cuanto a crear la figura típica del vandalismo rural, genera una esperanza de empezar a marchar en la dirección correcta, frente al fenómeno de ataques al productor rural que estamos padeciendo en los últimos meses.

Ante la inacción del Estado y la nula respuesta de la Justicia, castigar claramente el ataque a la producción es un hecho loable, que se debe articular con policía eficiente y justicia comprometida en tiempo y forma.

El citado proyecto, dada las especiales circunstancias que estamos padeciendo, debiera a nuestro juicio, encontrar las voluntades que lo transformen en ley, de la manera más ágil posible, toda vez que como sabemos y podemos citar numerosos ejemplos, existen proyectos que han recibido sanción en forma rápida, cuando la propuesta resultaba emanada del oficialismo.

Desde CRA seguiremos expectantes su recorrido hasta verlo transformado en una realidad, capaz de demostrar que al Gobierno le importa el trabajo genuino del sector privado.

Esta nota habla de: