Prensa

La Sociedad Rural de San Luis señala que es imprescindible que el Gobierno modifique los protocolos en relación al ingreso y egreso de la provincia

Comunicado de la Sociedad Rural de San Luis.

Por Sociedad Rural de San Luis

La Sociedad Rural de San Luis, ante la consultas de Socios, Productores y el Periodismo ratifica lo manifestado en el comunicado de prensa de fecha 2 de septiembre del corriente año.

Ratificamos en consecuencia que es imprescindible que el Gobierno modifique los protocolos en relación a técnicos agropecuarios, contratistas rurales y sus empleados que deban ingresar a la Provincia por periodos más prolongados, en función de las tareas agrícolas de la campaña que comienza.

Esto es vital para la economía de la Provincia.

El Ministerio de Producción (que opta por no atender los problemas del sector), debe dejar de mirar para otro lado.

El Gobierno de la Provincia debe salir de las restricciones autoritarias y en temas, como el que nos ocupa debería establecer diálogo hasta hoy inexistentes.

En resumen:

A. No compartimos los cortes de ruta dispuestos por los denominados autoconvocados. Son inconducentes y es escupir al cielo.

B. Exigir al Gobierno de la Provincia que encare de inmediato las modificaciones necesarios para el ingreso de personas esenciales para las tareas agrícolas antes descriptas.

C. Entender que esto no constituye un capricho en contra de medidas sanitarias sino un camino de solución a problemas productivos esenciales para la economía de San Luis.

Esta nota habla de: