Prensa

Primera Exposición Ganadera conjunta entre las Sociedades Rurales de Victoria - Nogoyá

Inédito y auspicioso encuentro entre dos entidades vecinas que piensan en la unión como forma de crecimiento.

Por Sociedad Rural de Victoria

Durante el pasado mes, nuestra Sociedad Rural Victoria conjuntamente con su par de Nogoyá presentaron formalmente a la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) la propuesta acordada para la organización de la Exposición 2020, en la modalidad ganadería. Victoria y Nogoyá serán las encargadas de cerrar el calendario anual de especiales reproductores durante noviembre.

Cabe mencionar que para agosto, el contexto de pandemia situaba a ambas localidades en menor incidencia. El panorama ha cambiado en las últimas semanas- con casos positivos de Covid 19 en ambas localidades, pero respetando el protocolo aprobado por la provincia de Entre Ríos se avanza en la planificación mientras que a nivel provincial se continúan desarrollando con normalidad las distintas propuestas que conforman el calendario.

Ya comunicada la decisión al Consejo de FARER, Victoria y Nogoyá han iniciado un camino de sinergia para materializar la novena y última fecha del mencionado calendario 2020.

"En estos largos meses de Pandemia que hemos atravesado frente al virus del COVID 19, donde muchas actividades y eventos se han aplazado por razones sanitarias, entendemos que esta unión pretende ser un ejemplo frente a las circunstancias críticas y de desunión que vivimos a diario como sociedad. Tanto desde Victoria como Nogoyá pensamos que estrechar lazos entre rurales vecinas representa un crecimiento y a la vez un desafío que se apoya en la confianza, la solidaridad y el buen trato", se puede leer en la presentación que formalizó la Comisión Organizadora Expo Victoria-Nogoyá 2020. 

Esta nota habla de: