Prensa

Jornada: ¿De qué hablamos cuando hablamos de... Fitosanitarios y Salud?

Jornada de la Sociedad Rural de Rosario.

Por Sociedad Rural de Rosario

Luego del éxito alcanzado durante VII Congreso Ganadero, en formato virtual, con más de mil inscriptos y el acompañamiento de numerosas empresas e instituciones, invitamos a participar de un nuevo ciclo de charlas denominado: "¿De qué hablamos cuando hablamos de...?", las cuales están previstas se desarrollen el segundo martes de cada mes, durante varios meses consecutivos.

El título es una buena oportunidad para desarrollar temáticas relacionadas a las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA)como ser entre otras: sustentabilidad, seguridad y salud.

Será de manera virtual, formato Webinar en vivo por Youtube el próximo Martes 13 de Octubre a las 18 hs.

En esta oportunidad estará disertando el Dr Alexis Benatt, Toxicólogo del Centro TAS (Toxicología, Asesoramiento y Servicios) que se encuentra conformado por médicos especialistas que mediante atención telefónica, buscan evacuar consultas o inquietudes relacionadas a intoxicaciones por uso incorrecto de fitosanitarios. Atiende tanto a pacientes como profesionales de la salud.

Hacemos extensiva la invitación a productores, emprendedores, profesionales y entidades, como CARSFE y CRA allegadas al sector en todo el país.

Inscripción gratuita en https://bit.ly/3iqXizG

Esta nota habla de: