Prensa

Sociedad Rural de Tucumán: Centro de Aislamiento

Comunicado de la SRT.

Por Sociedad Rural de Tucumán

La Sociedad Rural de Tucumán comunica que el Ministerio de Salud informó que ha llegado a su fin la operatividad del Centro de Aislamiento que oportunamente se llevó adelante en nuestras instalaciones.

Como es de público conocimiento, en el mes de Abril de 2020, las autoridades de nuestra Entidad pusieron a disposición del Gobierno de la Provincia de Tucumán, nuestro Centro de Convenciones para el uso del mismo como Hospital de Campaña para pacientes leves, frente a la pandemia de Covid-19.

Durante estos meses, nuestras instalaciones albergaron aproximadamente 700 personas que cumplieron con el debido aislamiento en nuestro salón.

Hoy queremos reconocer el trabajo incansable del Personal de Salud de nuestra Provincia, de los enfermeros, del personal de maestranza y administrativo que trabajaron cuidando a quienes se hospedaban en nuestras instalaciones.

Hemos observado con admiración y respeto, el trabajo y la pasión con la que desempeñan su labor, y queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento hacia el Personal de la Salud, tanto del sector público como privado, que velan por nuestra salud y a todas los donantes que hicieron posible el armado del Centro de Aislamiento.

Esta nota habla de: