Ateneos

¿Y los jóvenes?

Comunicado del Ateneo CRA.

Una vez más, nos encontramos sumidos en una vorágine de incertidumbre que envuelve a nuestra Nación. Reflexionamos reiteradamente sobre el camino a seguir, reconociendo que como jóvenes, no podemos permanecer ajenos a esta coyuntura.

En nuestro hogar, Argentina, conviven oportunidades amplias que nos permiten crecer en diversos campos; sin embargo, aún carecemos del respaldo político necesario para potenciar estas perspectivas. 

A pesar de los desafíos que se alzan en nuestro camino, aquí estamos, apostando por un porvenir incierto con firmeza. Nos esforzamos incansablemente para impulsar el progreso de nuestra tierra y para sentar las bases que heredarán las generaciones venideras. 

En el seno del Ateneo CRA, congregamos a jóvenes de todos los rincones del país, todos ellos unidos por el anhelo de ser escuchados. En nuestro caso, la idea de permanecer en silencio nunca ha sido considerada. 

Estamos preparados y comprometidos, incesantemente en proceso de formación, extendiendo una cordial invitación a todos para que se sumen al presente; un presente que forjará el futuro que realmente merecemos. 

Resaltamos la importancia trascendental de la juventud y del Ateneo CRA, una familia federal que hemos construido. A pesar de la incertidumbre, seguimos firmes en nuestra búsqueda de un mejor mañana.

Esta nota habla de: