Prensa

Comenzó la Diplomatura en Políticas Públicas Agropecuarias CRA-UCA

La diplomatura dura 5 meses.

El 4 de abril comenzó el dictado de la Diplomatura en Políticas Públicas Agropecuarias, 1° edición, organizada por Fundación CRA, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA).

En la presentación de la primera clase, dictada en el Edificio San José, estuvieron presentes el Secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella, que dio las palabras de apertura, el presidente de CRA, Carlos Castagnani, el vicepresidente 1° de CRA, José Colombatto, el presidente de Fundación CRA, Jorge Isern, el vicepresidente de Fundación CRA, Santiago Alem, Lourdes Puente, directora de la Escuela de Política y Gobierno y Ernesto O'Connor, economista jefe de CRA, profesor de la UCA y coordinador de la diplomatura.

Los destinatarios de la diplomatura son dirigentes y miembros de CRA, Sociedades Rurales y Ateneos, y otros miembros de la comunidad del campo argentino, de todas las provincias. La duración es de cinco meses, de abril a agosto, los jueves de 18 a 21 hs, con una modalidad híbrida, por zoom, y con tres encuentros presenciales-híbridos en la UCA, en Buenos Aires. El primer encuentro fue el 4 de abril, en clases con disertaciones de Lourdes Puente y Diego Guelar, y una importante asistencia de alumnos. 

Esta nota habla de: