Forte: "El agro tiene muchas necesidades y falencias"
El diputado nacional asumió hoy como vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja.
El diputado por La Pampa, Ulises Forte (UCR) asumió hoy como Vicepresidente de la Comisión de Agricultura y GanaderÃa de la Cámara de Diputados durante la reunión del dÃa de la fecha.
Luego de agradecer a sus pares, Forte declaró: “El sector agropecuario -sin aspiraciones y sin intenciones de hacer una corporación de la polÃtica- tiene muchas necesidades y falencias; algunos sectores están peor que otros y las necesidades y urgencias que están viviendo muchos productores del interior profundo de nuestro paÃs supera ampliamente las barreras partidarias".
"Por eso, hago votos para que podamos lograr la mayorÃa de los consensos, sabemos que es difÃcil pero en la riqueza del debate podemos conseguirlo”, señaló.
Y agregó: “De mi parte asumo el compromiso de trabajar muy fuertemente para que prevalezca el interés general por sobre el interés sectorial, luchando por una agricultura con rostro humano y por el arraigo para los jóvenes", concluyó el legislador pampeano.