Prensa

Medidas acordadas por el aumento del impuesto inmobiliario rural

El sábado pasado, 31 de marzo, en la reunión de FARER, entidad que integra a CRA, en la Sociedad Rural de La Paz, la Mesa de Enlace provincial se expidió sobre el impuesto inmobiliario.

La Mesa de Enlace de la provincia de Entre Ríos decidió:

- Posponer el pago del impuesto inmobiliario en su primer vencimiento hasta tanto se revean los errores cometidos en el cálculo del avalúo en más un 55% de acuerdo al análisis de nuestros técnicos.

- Se decidió hacer una marcha hacia la ciudad de Paraná el día lunes 09 de abril a las 09:00 hs, para reunirse frente a la casa de gobierno con el fin de explicarle al Sr. gobernador los problemas de dicho tributo.

- Se solicita que esta nota sea enviada a todos los asociados y productores de la zona, solucionándoles los problemas de transporte a quienes no puedan concurrir por sus propios medios.

- Sitios de reunión: los que vengan por ruta 11, frente al parador Los Pipos; los que vienen por acceso norte, en Laurencena y Soler

Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos, entidad adherida a Confederaciones Rurales Argentinas.