Omar Perotti también pasó por ArgenCarne: "Santa Fe tiene todo para producir más"
El senador nacional y candidato a Gobernador del PJ, dialogó en exclusiva con Chacra TV. "Necesitamos tener un Gobierno que sea un socio para crecer, y lograr que el sector gane plata", aseguró.
En el marco de ArgenCarne, la polÃtica no podÃa estar fuera en pleno año electoral. En su primera jornada, el candidato socialista a Gobernador, Antonio Bonfatti, recorrió la muestra junto a los dirigentes del oficialismo santafesino como Alicia Ciciliani. Hoy, el turno fue de Omar Perotti.
El candidato del PJ sorprendió con sus resultados en las PASO que se llevaron adelante en Santa Fe el último fin de semana de abril. Desde la feria, se mostró cercano al agro y aseguró que ArgenCarne llega en un momento muy oportuno para analizar la producción de carnes y todo su potencial.
"Santa Fe tiene todas las condiciones para ser lÃder agroalimentaria y agroindustrial, porque somos los primeros productores y exportadores de los principales rubros de Argentina", aseguró en diálogo con Chacra TV, y agregó que la provincia necesita definirse como protagonista en el agro, consiguiendo "estar sentada donde se discuten las polÃticas nacionales del sector".
"Si Perotti fuese Gobernador..."
Para el senador nacional peronista el principal desafÃo serÃa generar que se incrementen los niveles de productividad ganadera, no sólo en las zonas extensivas sino también donde pueda convivir con la agricultura para crecer en rendimientos. "Poder tener mayor cantidad de terneros serÃa una buena primera definición para el sector ganadero, y luego cumplir con toda la transformación de granos en proteÃnas animales".
"Necesitamos ser un Gobierno al que puedan sentir como un socio para crecer, para invertir y para que al sector le vaya bien, que es ganar plata. Ahà es cuando crecen las posibilidades de empleo, de inversiones y de generación de recursos genuinos para las polÃticas de salud, educación y seguridad", concluyó en exclusiva con Chacra TV.