Llega la quinta edición del Congreso Internacional de Innovación Láctea
Será el próximo 28 de octubre y se transmitirá vÃa Zoom. Cristian Chiavassa, director de Grupo Chiavassa una de las empresas coorganizadoras del evento, brindó más detalles al respecto.
Primero, para ser parte de este evento que persigue fines nobles de manera ininterrumpida por cinco años y segundo porque la agenda acerca temas súper interesantes:
Bloque I: Sin colaboración, la innovación es solo una idea
-"Armar Tribu: la experiencia de conformación y fortalecimiento del Cluster Quesero de Tandil". Lucio Rancez, Cluster quesero de Tandil.
-"Scrum productivo". Germán Llañes, Establecimiento San Cristóbal.
-TÃtulo a definir, Federico Dold, John Deere.
Moderador: Hugo Quattrochi, IFCN
Bloque II: Innovación para el desarrollo sostenible
-"El compromiso con la sustentabilidad de la industria láctea estadounidense". Juan Tricarico, Dairy Management Inc. (EE.UU.)
-"Producción de Leche Carbono Neutro". Fernando Laranja, Leite No Carbon. (Brasil)
-"El "por qué" detrás de las certificaciones globalmente reconocidas". Irene Berardo, Fixit e Ingrid Clausen, Letis. (Argentina).
Moderadora: Laura RodrÃguez de Sanctis, BCR.
Panel de cierre. En diálogo: una mirada hacia el futuro
Adolfo Storni, Estancias del Lago. (Uruguay)
Ernesto Pitalluga, Adecoagro. (Argentina)
Moderador: Cristian Chiavassa, Grupo Chiavassa