El RENATRE finalizó con éxito una capacitación sobre buenas prácticas agropecuarias en Santiago del Estero
Comunicado del Renatre.
El PER promueve la empleabilidad, la capacitación y la intermediación laboral entre trabajadores y empleadores rurales registrados, facilitando la cobertura de puestos de trabajo y el acceso a nuevas oportunidades laborales. Por su parte, la Certificación Empresarial de PLS reconoce a las empresas que cumplen con la normativa laboral vigente y desarrollan una gestión responsable basada en el respeto de los derechos humanos y laborales, promoviendo entornos de trabajo más seguros, sostenibles y competitivos.
Participaron personal de la secretarÃa de Trabajo de la provincia; el intendente de la municipalidad de Villa Atamisqui, Victor Rosales; el representante de Campo Limpio, José Moran; y el delegado de UATRE, Marcos Barrera.
Para más información sobre programas, acciones y servicios, se puede consultar el sitio web oficial www.renatre.org.ar o seguir sus redes sociales @renatreinforma.