AgroNoticias
Crearán una SubsecretarÃa de Valor Agregado e Innovación Tecnológica
Se harÃa oficial la semana próxima luego de que la presidenta reasuma el mandato. Oscar SolÃs es el principal candidato para hacerse cargo de la iniciativa.
Durante el transcurso de los próximos dÃas el gobierno nacional hará oficial la decisión de crear una SubsecretarÃa de Valor Agregado e Innovación Tecnológica, según pudo confirmar hoy Infocampo.com.ar con fuentes del Ministerio de Agricultura.
Al parecer, el principal candidato a ocupar el cargo es el actual subsecretario de Agricultura Oscar SolÃs, quien habrÃa sido recomendado por el propio ministro de Agricultura Norberto Yauhar.
El objetivo de dicha SubsecretarÃa serÃa trabajar fuerte en todo lo que se refiere a bioenergÃa, bioetanol, biogas y biodiesel.
En tanto, la medida serÃa publicada en el BoletÃn Oficial ni bien reasuma el mandato la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el próximo martes 24 de enero.