Prensa

Expo Feliciano: "Que el campo no vuelva a ser la variable de ajuste del estado y el esfuerzo sea compartido por todos los sectores de la economía"

Palabras del presidente de FARER, Raúl Boc ho.

Por FARER

En el marco de la exposición anual de la Sociedad Rural de Feliciano el titular de FARER, Raúl Boc hó, se refirió al anuncio de medidas del gobierno nacional y manifestó "que el campo no vuelva a ser la variable de ajuste del estado". El dirigente pidió que el esfuerzo sea compartido por todos los sectores de la economía.

El dirigente hizo uso de la palabra durante el acto inaugural de la 76 exposición rural de Feliciano, oportunidad donde se refirió a las medidas que el gobierno nacional implementaría sobre el sector agropecuario, reiterando que el campo ha acompañado diversas instancias de crisis que tuvo el país, de todos modos pidió "que el campo no vuelva a ser la variable de ajuste del estado", requiriendo que el esfuerzo sea compartido por todos los sectores de la economía.

En su discurso el titular de la Federación de las rurales, volvió a insistir en una instancia de diálogo urgente con el gobierno provincial para analizar el perfil productivo de la provincia y la posición sobre el preocupante tema del uso de los fitosanitarios.

Otro de los temas estuvo relacionado a la situación caminera y la necesidad de avanzar en la implementación de consorcios, mediante una legislación, que permita otorgar una herramienta ante una problemática instalada en todos los rincones del territorio entrerriano.

Participaron el titular de la entidad ruralista Sergio Pico, el Vicepresidente de FARER, Jorge Chemes, además de dirigentes de rurales de la provincia.

Esta nota habla de: